SAN FRANCISCO, Córdoba, (Enviado especial Nicolás Iriarte).- Con los jugadores recién metidos en el vestuario, tras el 1-1 en San Francisco, Juan Manuel Azconzábal salió para darles la intimidad del pos partido y para repasar mentalmente lo que había sucedido minutos atrás. Incluso, no quiso hablar en esos primeros instantes pero sí lo hizo después, ya con su análisis más elaborado.

“En el primer tiempo tuvimos, creo, varias situaciones, cinco remates desde media distancia. El arquero de ellos fue una de las figuras del partido”, explicó el “Vasco”.

La segunda parte fue otro cantar para Atlético y, sobre todo, para Sportivo Belgrano, que pegó un terrible estirón en el partido y así lo vio el entrenador. “El partido se hizo más de ida y vuelta y nos desbordaron mucho por los costados. Con el afán de buscar el arco rival quedamos muchas veces mano a mano atrás, pero son riesgos que se corren”, analizó el entrenador.

Aún con esa clara merma de un tiempo a otro, Azconzábal no quiso dejar de destacar la jugada que terminó en gol de Francisco Grahl y que marcó el 1-1 final. “En el primer tiempo generamos más pero no se puede soslayar la jugada del gol en el segundo. También fue una jugada elaborada”, resaltó.

En menos de 24 horas, entre la lesión de Luis Rodríguez el sábado por la tarde y la de Emanuel Molina al comienzo del partido de ayer en San Francisco, el técnico se quedó sin los dos goleadores del equipo (suman nueve en total) y tuvo que mover el banco. “Va a ser una semana larga y esperamos recuperarlos”, deseó Azconzábal, que miraba lo que viene sin dejar de olvidarse en el pasado reciente.