El precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, hará un alto en su principal objetivo  de cara a las PASO nacionales para visitar mañana Tucumán. El jefe de gobierno porteño llegará a la provincia junto al jefe radical Ernesto Sanz para formalizar su apoyo a José Cano como candidato a la gobernación provincial.

Luego de retirar la candidatura a gobernador del ex presidente de la Sociedad Rural de Tucumán, Manuel Avellaneda, como parte del acuerdo con la UCR, Macri y Cano se mostrarán juntos y realizarán actividades proselitistas.

Uno de los referentes macristas en Tucumán, Facundo Garretón, explicó que el acuerdo entre ambos sectores se trabaja desde hace tiempo"y recordó: "hace tres semanas José Cano fue a la sede del PRO y estuvimos hablando de cómo construir esta visión común del Tucumán que queremos. 

"Lo más importante es que estamos construyendo un espacio alternativo de cambio y se están sumando distintas fuerzas donde más allá del Acuerdo Cívico y del PRO también se está sumando el espacio del intendente de la capital Domingo Amaya".

Mañana, hacia el final de la jornada, Macri viajará a Misiones y el viernes encabezará junto a Alfredo De Angeli y el coordinador del PRO en Entre Ríos, Rogelio Frigerio, el acto de presentación de todos los candidatos de esa fuerza, informó DyN.