Anoche, alrededor de las 22, a la vera de la ruta provincial 324, conocida como "interpueblos", en cercanías de la comuna de Arcadia, a tres kilómetros de Concepción, fue hallado el cuerpo de Carlos Ernesto Olaz, de 25 años, un delicuente de esa zona que era conocido con el apodo de "El colorado".

El hombre, que vivía en el barrio 1° de Mayo, en la Perla del Sur, tenía un disparo a la altura del pecho, en la zona de la axila derecha y esta mañana fue reconocido por sus familiares en la morgue del Centro Judicial del Sur.

Se desconocen aún las circunstancias en las que Olaz recibió el disparo que le quitó la vida. Fuentes policiales indicaron que el hombre tenía un frondoso prontuario policial y judicial. Su "especialidad" delictiva consistía en recorrer caminos vecinales, en donde atacaba a motociclistas con disparos en las piernas, les quitaba el rodado y luego lo comercializaba en el mercado negro. 

Esta mañana recorrieron el lugar en donde fue encontrado el cuerpo, a metros de la intersección de las rutas 324 y la nacional 38, peritos de distintas divisiones de la Policía, en busca de pistas y pruebas, informó el comisario Humberto Ruezja, titular de la Unidad Regional Sur.