No arriesgar ni quemar el físico de los jugadores pareció ser el lema de Juan Manuel Azconzábal, que en la práctica de Atlético de hoy no exigió a quienes fueron titulares el sábado pasado en el empate 1-1 con Patronato.

Más bien intentó cuidar a sus hombres puesto que el miércoles a las 19 intentarán recuperar la cima del torneo cuando visiten a All Boys. Fue una mañana dentro de todo tranquila para los titulares, que realizaron actividades didácticas, pero bien movidita para los relevos y el resto de futbolistas albicelestes.

Un buena para el entrenador: el volante Emanuel Molina y el central Rodrigo Mieres se movieron con normalidad en los treabajos de fútbol táctico. Molina puede que forme parte de la lista de 18 convocados que entregará mañana el técnico. Sin embargo, Mieres, por precaución, no estaría.

Mañana por la mañana habrá una nueva sesión (estadio). Pasada la siesta la delegación que designe Azconzábal partirá a Buenos Aires, donde hará noche y luego visitará al “Albo” en Floresta.