LAS VEGAS.- Fue difícil ser espectador en el MGM de Las Vegas mientras peleaban Manny Pacquiao y Floyd Mayweather. Más si los presentes no querían que se les escape ningún detalle. Los ojos de quienes pagaron como mínimo 1.500 dólares (la entrada más barata de las 1.000 que se vendieron abiertamente al público y que volaron en minutos), estaban desorbitados rastreando famosos.

Decenas de “celebrities” del deporte, el cine y la canción adornaron el megaevento deportivo. El cantante canadiense Justin Bieber, ídolo de adolescentes, volvió a acompañar hasta el ring a su amigo Mayweather. Pero otros muchos personajes famosos estuvieron cerca del cuadrilátero en asientos cuyo precio se estimó en 10.000 dólares.

Estrellas de Hollywood como Clint Eastwood, Ben Affleck, Mark Whalberg, Robert de Niro, Jamie Foxx y Denzel Washington no se perdieron el combate. Nicki Minaj y Lil Wayne pusieron un toque de rap a la “pelea del siglo” y Khloé Kardashian añadió el punto televisivo. Estrellas del deporte como los ex jugadores de básquet Charles Barkley, Michael Jordan, Allen Iverson y Magic Johnson, y el jugador activo Carmelo Anthony no se perdieron el combate, como tampoco las leyendas del boxeo Mike Tyson y Evander Holyfield. Quizás la mayor belleza entre las 16.800 personas en el casino de Las Vegas fue la supermodelo brasileña Adriana Lima. (DPA-Especial)