MENDOZA.- Godoy Cruz venció esta tarde a Racing por 2-1 y con este resultado el conjunto de Mendoza aseguró su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino, en encuentro correspondiente a la última fecha del torneo Final.

El "Tomba" se adelantó al minuto de juego con el tanto anotado por Gonzalo Díaz, mientras que el colombiano Roger Martínez igualó para la visita a los 40 minutos, informó Télam.

Por su parte, el delantero Facundo Castillón decretó el triunfo del local a los 15 minutos de la segunda etapa.

Con esta victoria, los mendocinos llegaron a las 32 unidades en este torneo y asi lograron el objetivo de mantenerse en Primera, además de haberse clasificado a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Por su parte, Racing, dirigido actualmente de manera interina por Fabio Radaelli, consiguió 17 unidades y además es el equipo que menos puntos consiguió en toda la temporada (33).

Síntesis del partido
Godoy Cruz:
Sebastián Montoya; Luis Jerez Silva, Leonardo Sánchez y David Achucarro; Lucas Ceballos, Diego Rodríguez, Gonzalo Castellani y José Luis Fernández; Gonzalo Díaz; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Sergio Almirón.

Racing: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Yonathan Cabral, Leonardo Migliónico y Matías Cahais; Francisco Cerro y Luciano Aued; Gabriel Hauche, Guillermo Hauche y Ezequiel Melillo; Roger Martínez. DT: Fabio Radaelli.

Cambios: en el segundo tiempo, 22' Nicolás Oroz por Melillo (RC); 26' Julio Rodriguez por Obolo (GC) 28' Mauro Bazán por Guillermo Hauche (RC), 33' Juan Ignacio Dinenno por Gómez (RC), 38' Claudio Aquino por Castillón (GC), 46' Federico Lértora por Díaz (GC).

Arbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Malvinas Argentinas.