MADRID, España.- El partido entre Rayo Vallecano y Real Betis terminó 3 a 0 a favor del local, aunque el resultado pasó a un segundo plano. La noticia de la jornada vino de la mano de Paulao, defensor del equipo visitante, que vivió el peor partido de su carrera.

En los primeros minutos de juego, el jugador intentó darle un pase a su arquero, pero su remate quedó corto y un rival aprovechó para abrir el marcador.

El brasileño quedó tendido en el suelo, visiblemente afectado por el error que acababa de cometer. Por eso, sus compañeros se acercaron rápidamente para darle ánimos.

Instantes después, quiso cortar un centro con tanta mala fortuna que terminó convirtiendo un gol en contra. Entonces, se produjo lo insólito.

El futbolista quedó nuevamente tendido en el césped, pero esta recibió el apoyo de sus compañeros y también de sus rivales, que se acercaron para darle ánimos. Sin embargo, no hubo caso, el muchacho miró al banco y pidió al cambio en reiteradas ocasiones, hasta que finalmente se fue reemplazado. Iban 33 minutos del primer tiempo, y el estadio entero le regaló una emotiva ovación.