Con un episodio que le permitirá seguir adelante con la vida de Guillermo (Julio Chávez), concluyó la serie “Farsantes”, producida por Pol-ka.

En el último capítulo, Guillermo continúa aferrado al dolor que le causó la muerte de Pedro (Benjamín Vicuña).

En la cocina del abogado, Pedro reaparece para despedirse de su gran amor y le pide que haga un lado el sufrimiento. “Jurame que vas a ser feliz. Lo importante fue que nos encontramos y nos amamos. Que vas a vivir con tu verdad. Tenés que ser feliz por mí y por vos. Estoy bien, yo sólo estoy del otro lado del camino”, asegura. Guillermo le jura que buscara la felicidad y se funden en un abrazo eterno. Tras este momento tan especial, Guillermo puede liberarse del dolor y de esta manera continuará con su vida. En el plano sentimental, está muy cerca del fiscal José Luis (Diego Velázquez).

Antonio (Esteban Lamothe) decide darle una oportunidad a Gabriela (Griselda Siciliani) y planean casarse. Pero luego de escuchar los consejos de sus colegas, la abogada desiste de la boda. Quedará abierta la duda si Antonio buscará el amor con Sonia (Julieta Zylberberg) y si Gabriela esperará a que Alberto (Facundo Arana) salga de la cárcel. Mientras que Marcos (Alfredo Casero) le promete fidelidad a Isabel (Vivian El Jaber) y ellos le ponen toda la pasión a su matrimonio para seguir adelante juntos después de tantos años.

“Farsantes” fue una de las tiras más exitosas de 2013, pero hubo grandes peleas y escándalos entre los integrantes del elenco. Arana pidió irse antes de la tira por sus diferencias y su mala relación con Chávez. También hubo roces entre Chávez y Casero, quien también se refirió a las internas que se armaron durante las grabaciones.

De todos modos, el primero en abandonar la tira fue Vicuña.