A esta película ya la vieron. Por tercera vez consecutiva, el final amagó con ser para cualquiera, pero terminó con el mismo dueño, Huirapuca, que parece haber encontrado una fórmula infalible para ganarle a Cardenales, en uno de los adelantados de la fecha 17.

En este Súper 8 ningún equipo la tiene segura, y ayer, en cancha de Cardenales, eso quedó demostrado. Cuando los locales necesitaban ganar, otra vez tropezaron con la misma piedra y dejaron escapar una chance importante. Huirapuca tenía en claro lo que le esperaba. Entonces buscó no equivocarse partiendo de una máxima: concentración. Para defender y recuperar el control de la pelota. Dentro de todo lo hizo bien y su premio fue irse al descanso con un favorable 11 a 3, aunque el resultado podría haber sido mejor todavía, si hubiesen sido claros en los metros finales.

En el segundo tiempo Cardenales se reencontró con una buena faceta suya. Presionó al rival y se amparó en la puntería de su pateador, Núñez. "Chicho" metió mucho, pero también falló. No estuvo fino cuando el reloj se evaporaba.

Si lo fue Faralle sobre la hora (también estuvo impreciso) y por eso "Huira" volvió a salirse con la suya.