BUENOS AIRES.- Franco Cángele y Claudi Riaño ya se sumaron al plantel de Carlos Bianchi. Pero los nombres de mayor peso y que revolucionan al Mundo Boca empezarían a caer a lo largo de esta semana. Daniel "El Cata" Díaz, Sebastián Domínguez, Fernando Gago y Emmanuel Gigliotti son los deseos del Virrey.

¿Cómo está cada situación?

El Cata: luego de tantas idas y vueltas el defensor confirmó su deseo de volver a vestir la camiseta del Xeneize. La situación contractual con el futbolista ya está arreglada y resta terminar de destrabar la salida del defensor del Atlético Madrid para que el jugador pueda estampar la firma por tres años.

Sebastián Domínguez: la dirigencia negocia con Vélez. La situación es más complicada, pero hay optimismo.

Fernando Gago: Boca ofreció 1.500.000 euros al Valencia por el 50% del pase y desde el club español pidieron 250 mil más. En los números estarían próximo a llegar a un acuerdo, pero falta que terminen de arreglar las formas: el Valencia quiere todo en un sólo pago. Con el jugador está todo arreglado.

Emmanuel Gigliotti: El delantero ya pasó la revisión médica y está todo listo para que ponga el gancho, aunque hay una traba: desde Pumas afirman que el goleador del torneo Final había firmado un precontrato con ellos, por lo que exigen un resarcimiento económico.

El sueño de Bianchi va a tomando forma. Igual nadie quiere brindar antes de tiempo y aguardan a que las operaciones se concreten.