BUENOS AIRES.- Haydée Padilla, la actriz que estuvo en pareja con Federico Luppi por más de 10 años, aseguró una vez más que fue víctima de un hombre violento y reconoce que, en los momentos más críticos, pensó en cometer una locura. 

Después de que el actor reaccionara en forma desmedida ante la pregunta de los periodistas sobre su hijo no reconocido, la ex mujer Luppi se presentó en "Desayuno Americano" y ratificó el carácter violento que se le adjudica. Padilla, a la que los más grandes recuerdan como "La Chona", admitió haber padecido la violencia de género ejercida por su ex.

“Yo tenía miedo, pánico. Siempre busqué ayuda pero la gente no te cree, te trata de loca cuando contás ciertas cosas. Una vez, cargó ocho balas en un revolver delante mío mientras tomaba mate y después, lo puso sobre la mesa", detalló.

“No sabía hasta dónde podía llegar él, tenía miedo y hasta había decidido matarlo. Si me preguntan, el problema de Luppi es porque no resolvió su sexualidad”, concluyó. (Pronto.com.ar)