¿Se puede "enganchar" a través del celular?

¿Se puede "enganchar" a través del celular?

Una investigación reveló que más de la mitad de los jóvenes utiliza su teléfono para coquetear.

COSTUMBRE. Los jóvenes presumen vía celular, según estudio. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM COSTUMBRE. Los jóvenes presumen vía celular, según estudio. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
19 Abril 2013
MADRID, España.- Un reciente estudio a cargo de Tuenti Móvil sobre las preferencias de los jóvenes a la hora de usar su celular, reveló que el 55% de ellos utiliza el dispositivo para presumir, coquetear e intentar conquistar. Para lograr este cometido, un elemento clave es que el móvil cuente con conexión a Internet. 

Esto se debe a que el 53% de los encuestados asegura usar las redes sociales en su teléfono, y un 21% los servicios de mensajería instantánea que utilizan servidores de la web. Por otro lado, solamente un 11% recurre a los llamados para lograr su objetivo de conquista y un 1% los SMS.

Otro de los datos que aportan los resultados de la investigación tiene que ver con la antipatía entre los jóvenes y las aplicaciones de geolocalización en dispositivos móviles, ya que el 90% de los encuestados dice que no utiliza este tipo de software.

Según refleja Tuenti en su estudio, el trabajo constó en encuestas voluntarias brindadas por 2.006 jóvenes de entre 16 y 35 años, divididos 50% en hombres y 50% en mujeres, y distribuidos en diferentes ciudades españolas. LA GACETA ©

Comentarios