Alexandra Larsson -"La Sueca" de ShowMatch- no está pasando por su mejor momento. La modelo no ha parado de trabajar desde que fue tocada por la varita mágica de Marcelo Tinelli y ese estrés, aparentemente, ha derivado en algunos problemas de salud. En la última semana sufrió nada menos que dos ataques de pánico, por lo que los médicos le recomendaron suspender las funciones de la obra "Nada es imposible" -en la que comparte cartel con la tucumana Solange Gómez Abraham- y hacer reposo absoluto. 


Larsson habló ayer por teléfono con Mariano Iúdica, conductor de "Dale! La Tarde" y fue completamente sincera al explicar cómo se sintió durante las crisis: "creí que me moría".

El primer episodio lo sufrió el último sábado. "Se me acalambró el cuerpo, me quedé dura. Y ayer (por el miércoles) me pasó lo mismo: salí de la ducha y no paraba de temblar. Me bajó la presión, tenía taquicardia y llamé llorando a la ambulancia", revela Larsson.

Tras el susto, "La Sueca" debe seguir haciéndose estudios del corazón la semana que viene. "Tengo algo fuera de lo normal, pero no es grave. Por ahora estoy tomando una pastilla para relajarme y tranquilizarme. Recuperé la sonrisa", se sinceró la modelo. Dijo que está siendo cuidada en su casa por sus dos mejores amigas.

Precisamente, Larsson explicó que, por más amistades que tenga en la Argentina, extraña mucho a su familia en Suecia y que ese puede ser un motivo para su enfermedad. "La producción de Ideas del Sur me trata como si fuera mi familia. Pero no es el amor de mi madre y necesito tranquilizar mi cabeza -reconoció-. Espero viajar a mi tierra".