LONDRES, Inglaterra.- Una foto compartida en Twitter por el corredor jamaiquino, Usain Bolt, genera polémica. La "leyenda" de los 100 metros recibió la visita de tres integrantes del equipo femenino de handball sueco: Gabriella Kain, Isabelle Gullden y Jamina Roberts. El atleta se encerró durante una hora y treinta minutos en su habitación de la Villa Olímpica.

El saludo de las escandinavas llamó la atención de los medios, ya que fueron las únicas que pudieron ingresar a su lugar de descanso, a diferencia de otros atletas que también felicitaron a Bolt por su victoria. Es el caso de Christine Ohuruogu, medallista de plata en los 400 metros llanos, quien sólo logró la atención del corredor por poco más de 9.63 segundos, lo que le tomó en ganar la competencia.

"Este oro significa que estoy un paso más cerca de convertirme en leyenda, así estoy trabajando para eso", dijo Usain al terminar su histórica carrera. Sin embargo, medios especializados dudan de sus dichos, luego de ver la foto en la red social.

Otros atletas como Andy Murray, perefirieron un festejo más hogareño, con sus perros, a quienes calzó las medallas obtenidas en singles y dobles; oro y plata, respectivamente. (Especial)