BUENOS AIRES.- El ministro de Economía, Amado Boudou, reveló que se enteró de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo había elegido como compañero de fómula tan sólo 10 minutos antes de que comenzara el acto para anunciar a los candidatos. Consultado sobre el tiempo que sabía de la decisión contestó, de modo irónico: "hace muchos meses, tantos que entran en 10 minutos". 
El postulante a vice por el Frente para la Victoria afirmó además que no recibió ninguna queja de parte de referentes de la CGT respecto de la manera en que se armaron las listas. "Nunca sentí ningún comentario de ese tenor; al contrario, los comentarios fueron de compromiso, de participación", indicó, y ajudicó esas versiones a la prensa. "Muchas veces aparece reflejado lo que surge del imaginario de quien escribe, pero la realidad va por otro lado", opinó, en declaraciones reproducidas por Infobae.com.
Por otro lado, criticó a Mauricio Macri y a Elisa Carrió. "No hay espacio más avejentado que el de Macri: no interactúa con la sociedad, con las fuerzas vivas. Muy rápido se hizo viejo", manifestó. De Carrió dijo: "la verdad, algo funciona mal porque es una persona que ha perdido la noción de la realidad, la posibilidad de conectarse con la gente". (Especial)