El clásico ya es sólo un recuerdo para Atlético. Y eso quedó demostrado cuando el técnico Adrián Czornomaz confirmó hoy el equipo que el sábado enfrentará a Rosario Central. Tendrá tres cambios y no incluirá entre los titulares a Gastón Stang, el hombre que hizo feliz a los "decanos" ante San Martín. El defensor volverá al banco de suplentes para permitir la vuelta de Deivis Barone, quien cumplió una fecha de sanción disciplinaria. Las otras dos modificaciones serán: Omar Gallardo por Martín Granero, y Sebastián Battaglia por el delantero Héctor Alvarez.


De esta forma, el entrenador "decano" resignará sus deseos de poner tres delanteros en el equipo y volverá a un sistema táctico tradicional de 4-4-2. Los 11 confirmados son: Lucas Ischuk; Mario Vallejo, Javier Páez, Barone y César More; Julio Buffarini, Gallardo, Diego Barrado y Battaglia; Cristian Chávez y Luis Rodríguez.

Stang, Granero y Alvarez pasarán a ocupar lugares entre los relevos, donde el gran ausente será el arquero Esteban Dei Rossi, lesionado, quien le dejará su lugar al juvenil Sergio Lobo. Para completar el plantel de 18 futbolistas también viajarán: Diego Erroz, Enzo Maidana y Walter Cuevas. La delegación se trasladará esta noche a Rosario, donde el sábado a las 17 -televisarán Canal 10 y TyC Sports- enfrentará a Central en un partido clave para seguir soñando con el ascenso. LA GACETA ©