Los tucumanos tendrán que tener paciencia porque EDET anunció que mañana habrá cortes programados en Tucumán debido a trabajos de mantenimiento en la red de distribución de energía.

La Empresa de Distribución de Energía Eléctrica (EDET) detalló que se realizarán trabajos sobre la "Linea de Alta Tensión Bracho - Cevil Pozo, perteneciente a Transnoa". En un comunicado oficial, la empresa detalló que "por iniciativa del Gobierno Provincial, el domingo 17 de marzo desde las 8 hasta las 14, se realizarán tareas de adecuación sobre la Línea de Alta Tensión Bracho – Cevil Pozo".

"Estos trabajos -dijo la empresa- constituyen la primera etapa de la solución a implementar para elevar provisoriamente la capacidad de la Línea de Alta Tensión mencionada. La segunda etapa -se agregó en el comunicado- se concretará durante la semana del 25 de marzo, cuando se concrete el acondicionamiento definitivo de la mencionada instalación y así mitigar los efectos de restricción de demanda, mientras se repara la falla sobre el cable OF 132 kV ET Sarmiento – ET Estática perteneciente a Transnoa".

"Durante la realización de estas obras se requiere programar cortes de demanda, que serán llevados a cabo de acuerdo con el cronograma adjunto -dijeron-. El mismo establece la existencia de dos grupos, según son descriptos en placas gráficas que acompañan esta información".

Cuadros enviados por EDET SA.