El legislador Ricardo Bussi (Fuerza Republicana) dijo que no cree en la posibilidad de que se reforme la ley electoral. "Espero que de lo dicho pase a los hechos", afirmó en relación al anuncio del gobernador, Osvaldo Jaldo. En cambio, aclaró que el respaldo al presidente, Javier Milei, se vio alineado por la postura de los tres diputados nacionales por Tucumán.

Además, Bussi (h) advirtió a los tucumanos sobre una posible alianza política entre Jaldo y el ex intendente de la capital, Germán Alfaro. "La veo peligrosa -dijo Bussi-, porque he escuchado el discurso de la intendenta Rossana Chahla, que denunció irregularidades y a los dos días, Jaldo lo recibe y hace correr el rumor de que lo pondrá en la Caja Popular. No se puede convocar a un sospechado de actos de corrupción", agregó.

Bussi aclaró que no tiene dialogo con Jaldo. "Ha declinado mi apoyo y entonces he declinado mi apoyo. Es un hombre que no se deja ayudar. Es un hombre muy celoso", remarcó. Mirá la entrevista completa en LG Play.