Los dos celulares secuestrados en la casa de Sofía Clerici y una computadora encontrada en una propiedad de Martín Insaurralde, entre otros dispositivos, serán analizados por peritos. Lo ordenó el juez federal Ernesto Kreplak, quien le asignó la tarea a la Gendarmería.

Durante los allanamientos, en la casa que tiene Clerici en Nordelta la Policía secuestró dos Iphones, una Macbook, dos Ipads, un Ipod con cámara y una notebook marca Samsung. Todos esos dispositivos serán analizados, publicó Infobae

La Justicia define si impone la inhibición de bienes sobre Insaurralde, Clerici y Cirio

Los investigadores sospechan que esos aparatos podrían contener cientos de conversaciones valiosas para la investigación. De hecho, Insaurralde le confesó a su entorno que está más preocupado por los teléfonos que por el dinero secuestrado en esa vivienda.

En ese mismo allanamiento, la Policía Federal secuestró U$S569.911, $2.000.000 y unos 2000 pesos uruguayos. Sobre el dinero, según el mencionado portal, no se descarta que un tercero, cercano a la modelo, se presente en el expediente para adjudicarse esa fortuna.

El caso Insaurralde y el yategate: la Justicia pidió información a Uruguay, España y EE.UU.

Un peritaje sobre los teléfonos de Clerici, un Iphone 11 y un Iphone 13, podría demostrar, entre otras cosas, si hubo una “negociación” entre los protagonistas del escándalo antes de la publicación de la fotos en Marbella.

En el allanamiento realizado en el country “Fincas de San Vicente”, donde Insaurralde es dueño de los lotes 242 y 243, la Policía Federal se llevó una computadora, una tablet y un pen drive, que también serán analizados, aunque se sospecha que no tendrían información valiosa.