Hoy, a las 11.50, San Martín arribó al hotel Intertower en Santa Fe. Apenas pisó la provincia realizó un entrenamiento en el Complejo Casasol, perteneciente a Unión, para definir detalles para el partido frente a Patronato que se disputará mañana, a las 17, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Para llegar a Santa Fe, los jugadores emprendieron el viaje a las 22 y no tuvieron complicaciones en la ruta. A las 8.30, empezaron con las actividades. Primero desayunaron y luego ultimaron detalles para el encuentro frente al “rojinegro”.

¿Quién es Guillermo Rodríguez? La historia del juvenil de San Martín que será titular contra Patronato

Según explicó la coordinadora del hotel, Eugenia Moine, las habitaciones están equipadas con todas las comodidades para los futbolistas: pavas eléctricas, toallones, dos camas por habitación, entre otros. Asimismo, indicó que en el hotel suelen alojarse todos los equipos de primera que deben enfrentarse al “tatengue”, Colón y Patronato.

“Es la opción que casi todos eligen, porque tenemos gran profesionalidad para alojar a este tipo de planteles”, dijo, y recordó que ya visitaron el hotel para el partido frente Deportivo Morón que se disputó en el estadio 15 de Abril. Ahora, el “santo” almorzará en el hotel y no tiene ninguna actividad programada para el resto del día.