Yanina Latorre, lapidaria con Mariel Di Lenarda: “No servís para el juego”

Yanina Latorre, lapidaria con Mariel Di Lenarda: “No servís para el juego”

La panelista de LAM destrozó a su colega tras la polémica con el cronista Santiago Sposato.

Yanina Latorre, lapidaria con Mariel Di Lenarda: “No servís para el juego” Yanina Latorre, lapidaria con Mariel Di Lenarda: “No servís para el juego”
13 Julio 2023

Los Martín Fierro siempre siembran polémicas de las que todos hablan durante los días sucesivos. Esta vez, la ceremonia de Aptra desató una pelea entre los propios periodistas. Todo comenzó cuando el movilero de LAM, Santiago Sposato, cruzó a Mariel Di Lenarda, y la cuestionó por haberle ganado el premio a Mejor panelista a Yanina Latorre

“Mariel, por más de que nos parezcas una periodista excelente, nos parece injusto que hayas ganado vos con lo que representa Yanina en el panelismo”, le cuestionó Sposato a Di Lenarda a minutos de haberse ganado el premio. 

A La periodista se le transformó la cara y con respeto le respondió: “Me dejás medio sin palabras, porque vengo festejando desde hace unos minutos, la iba a buscar a Yanina, lo compartí con Sol. ¿Te parece injusto, de verdad?”.

Las palabras de Sposato repercutieron en los programas de chimentos y muchos famosos se sumaron a cuestionarlo con mensajes de apoyo a la panelista de Nosotros a la mañana. También hubo insultos hacia el cronista de LAM, quien finalmente dio la cara y pidio disculpas. "Estoy arrepentido de lo que pasó", dijo. 

Sin embargo, la polémica continuó y esta vez, Yanina Latorre se despachó contra su compañera de terna. Con la frontalidad y la acidez que la caracteriza, la panelista de LAM cuestionó una actitud que la periodista tuvo con ella tras la discusión con Sposato. 

La bronca de Yanina Latorre contra Mariel Di Lenarda

La figura del programa de Ángel de Brito fue dura al cuestionar a su colega. En su espacio de la radio El Observador, Latorre intentó ser “buena onda” con Di Lenarda, pero terminó atacándola por haberse llevado el galardón.

La panelista de LAM contó que después del programa del lunes, donde todos hablaron sobre la periodista de Nosotros a la mañana, Di Lenarda le escribió a su productora avisarle que no podía a ese espacio, como estaba pautado.

“Conclusión del tema, amor de mi vida. Mariel, sos un amor. Le dijo a mi productora ‘le voy a escribir a Yanina’ y no me escribió. Yo no tengo nada que ver, no te hice la nota de Sposato. Me parece fantástico que hayas ganado. Con esto, me demostraste que no estás preparada ni para el juego, ni para la tele, ni para ser panelista”, expresó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios