Martín Fierro 2023: cómo reaccionaron los invitados a la frase viral de Benjamín Vicuña

Martín Fierro 2023: cómo reaccionaron los invitados a la frase viral de Benjamín Vicuña

"Este país me dio un amor", lanzó el chileno en su discurso de agradecimiento por su premio y generó todo tipo de especulaciones.

Benjamín Vicuña ganó el Martín Fierro a Mejor Actor Protagónico de Ficción Benjamín Vicuña ganó el Martín Fierro a Mejor Actor Protagónico de Ficción
13 Julio 2023

La frase viral de Benjamín Vicuña en la ceremonia de los Martín Fierro todavía es tema de análisis en los programas de chimentos. "Este país me dio hijos maravillosos. Me dio un amor", manifestó cuando recibió el premio a Mejor actor protagónico de ficción y en el acto notó que había cometido un furcio. En ese momento, todas las miradas se direccionaron hacia Pampita, su ex pareja y mamá de sus cuatro hijos, quien también estaba en el salón junto a su esposo, Roberto García Moritán.

Al día siguiente de la gala de Aptra, Vicuña aclaró qué fue lo que quiso decir. “Evidentemente... estaba mi ex con su marido en el salón y quizás puede haber una manipulación de ese discurso o quizás estuve mal yo. Pero me refería al amor en todas las formas: en la calle, como la gente banca en el teatro, el de pareja, que lo he vivido”, relató. 

Pampita, por su parte, manifestó que nunca se sintió identificada con lo que su ex pareja dijo frente al micrófono. "Ustedes están haciendo interpretaciones equivocadas porque yo no lo sentí de esa manera, yo sentí que agradecía todo lo que Argentina le había dado, nunca me sentí identificada”, explicó.

Martín Fierro 2023: cómo reaccionaron los invitados a la frase viral e Benjamín Vicuña

En la emisión de LAM del lunes, Ángel de Brito y Yanina Latorre contaron cómo se vivieron dentro del salón las palabras de Benjamín Vicuña. El conductor lo primero que destacó fue la repercusión generalizada al expresarse. “Uuuuuh”, reprodujo el periodista sobre lo que se escuchó debajo del escenario y además aseguró que el actor chileno “está muerto de amor por Pampita”.

Por su parte, Yanina Latorre sentenció: “Cómo ninguneó a la China” haciendo referencia a Eugenia Suárez, con quien Vicuña estuvo en pareja durante cinco años después de Pampita y con quien tuvo dos hijos: Magnolia y Amancio.

 “Le dio dos amores”, deslizó Fernanda Iglesias, pero De Brito retrucó: “No, él llegó de Chile, se encontró con Pampita, se enamoró y se quedó. Para mí se refería a ese amor”. "No habló de dos amores, evidentemente es uno para él”, acotó Yanina.

Comentarios