Pampita habló de su foto viral con Magnolia Vicuña: qué dijo la China Suárez

Pampita habló de su foto viral con Magnolia Vicuña: qué dijo la China Suárez

Días atrás, la modelo llevó a la hija de la actriz al shopping y el paseo fue registrado por una persona que estaba en el lugar.

Pampita habló de su foto viral con Magnolia Vicuña: qué dijo la China Suárez Pampita habló de su foto viral con Magnolia Vicuña: qué dijo la China Suárez Para Ti
12 Julio 2023

Días atrás circuló en las redes sociales una foto de Pampita Ardohain con Magnolia, la hija de Benjamín Vicuña y la "China" Suárez, paseando en un shopping. Como era de esperarse, la imagen se volvió viral y generó interrogantes acerca de cómo es el vínculo entre la modelo y la actriz. 

Tras el famoso episodio del motorhome, en el que Pampita descubrió juntos a la "China" y a su ex, Vicuña durante el rodaje de "El hilo rojo", siempre se especuló acerca de la relación entre ambas. El escándalo fue en 2015 y luego Suárez tuvo una relación con el chileno y dos hijos, Magnolia y Amancio, quienes a su vez son medios hermanos de los hijos de la modelo.

Si bien, la conductora de El hotel de los famosos y la ex Casi Ángeles no volvieron a hablar del tema, comenzaron a salir a luz pequeños datos que dejaron entrever que entre ellas hay una relación cordial y de respeto. Sus hijos son hermanos y eso parece ser lo más importante. La foto de Pampita con Magnolia fue una prueba de ello.

La foto de Pampita con Magnolia Vicuña La foto de Pampita con Magnolia Vicuña Gossipeame

Qué dijo la "China" Suárez sobre la foto de su hija Magnolia con Pampita

La imagen de Pampita con Magnolia Vicuña se viralizó y los fanáticos de la también cantante no dudaron en consultarle. "¿Tu hija estaba en un shopping con la mamá de sus hermanos? Qué bien que tengan esa relación".

Qué dijo la China Suárez sobre la foto de Pampita con su hija Magnolia Qué dijo la China Suárez sobre la foto de Pampita con su hija Magnolia Instagram

Ante esto, Suárez contó: "Si, somos familia y me encanta la relación que tienen mis hijos con sus hermanos. Todos los adultos de esta familia priorizamos a los niños". Esta respuesta fue acompañada por una foto de Magnolia tomada por Pampita esa misma tarde.

Pampita también habló sobre la foto y su relación con la "China" Suárez

En diálogo con Intrusos, Pampita contó cómo se gestó esa salida con Magnolia y aseguró que son todos “una gran familia ensamblada”. Al ser consultada sobre la foto en cuestión, explicó que fue un pedido de la nena, por lo que ella lo conversó con la actriz, quien dio el okey y terminaron en el shopping.

“El domingo llegué de Tailandia, hacía dos semanas que no estaba en casa y uno de mis hijos se quería cortar el pelo. Venía de 30 horas de vuelo y dije ‘bueno lo llevo’. Estaba en la casa del papá, estaba Magnolia y dijo ‘quiero ir’. Le pregunté a Eugenia, dijo que sí y me fui al shopping a cortarle el pelo a uno de mis hijos con Magnolia incluida porque es la hermana de los chicos”, relató.

Posteo de la China Suárez junto a uno de los hijos de Pampita Posteo de la China Suárez junto a uno de los hijos de Pampita Instagram

Entonces señaló que tiene una excelente relación con la China. “Mil veces me dice ‘¿querés que venga Beni? ¿Querés que venga Beltru?’ Y sí, se los llevo. Para nosotras es re normal porque son hermanos. Ellos se crían juntos y no es que están esperando el día que les toca o no les toca”, reflexionó.

“Las puertas de mi casa están abiertas para sus hermanos siempre. Somos todos una gran familia ensamblada y hay mucho amor y ganas de que todo resulte de esta manera”, concluyó.

Comentarios