"¿Quién volvería con su ex?": Nicolás Cabré y "China" Suárez sorprendieron con un desafío viral

"¿Quién volvería con su ex?": Nicolás Cabré y "China" Suárez sorprendieron con un desafío viral

Los artistas revolucionaron las redes sociales.

¿Quién volvería con su ex?: Nicolás Cabré y  China Suárez sorprendieron con un desafío viral
19 Julio 2023

Nicolás Cabré y Eugenia "China" Suárez se reunieron para celebrar el cumpleaños de su hija Rufina y aprovecharon la ocasión para grabar un divertido desafío viral sobre las relaciones de pareja.

En la filmación, los actores debían señalarse a uno o al otro de acuerdo a lo que consideren sobre su experiencia. "¿Quién es menos sentimental?", fue la primera pregunta que se escuchó. No hubo coincidencia en su respuesta ya que se señalaron entre ambos, dando a entender que para ellos el menos sentimental era el otro.

"¿Quién es más celoso?", fue la siguiente. Y ahí ambos coincidieron en que era Nicolás. "¿Quién hace gracia con solo respirar?", fue otra de las preguntas. Ambos volvieron a estar de acuerdo en su respuesta: la "China".

Luego, los artistas decidieron repetir el desafío, pero esta vez se sumaron su hija Rufina y Magnolia, la primera hija que la actriz tuvo con Benjamín Vicuña, con quién también fue mamá de Amancio

Sin embargo, en un momento, se escuchó una pregunta que los descolocó: "¿Quién volvería con su ex?". De inmediato, el actor señaló a Rufina, que para ese entonces estaba delante de ellos, frente a cámara. 

En tanto, Suárez reaccionó de la misma manera que su ex pareja: apuntó a su hija con el dedo.

@sangrejaponesita

Mi ex haciendo tiktok no tiene desperdicio

♬ sonido original - ivi
Comentarios