Guía para salir: qué se puede hacer este martes en Tucumán

Guía para salir: qué se puede hacer este martes en Tucumán

Orestes Caviglia. Orestes Caviglia.
04 Julio 2023

CAPACITACIONES

FORMACIÓN EN FOTOGRAFÍA Y EN STAND UP

Hoy, el jueves y el viernes, el profesor Bruno Ternavasio dictará en tres días intensivos el workshop “Retrato fotográfico” en el Centro Cultural Rougés de la Fundación Miguel Lillo (Laprida 31). Cada jornada será entre las 18 y las 21 y para consultas e inscripciones comunicarse al 381-3984444. 

Además, desde esta tarde en el marco del Julio Cultural Universitario y desde las 19, en la Sala Juan Tríbulo del teatro Alberdi (Crisóstomo Álvarez y Jujuy), Ana Hynes dictará un curso sobre stand up para adultos, en nivel inicial. Para más datos, enviar un mensaje al celular 381-5334005. Además, en el Centro Cultural Don Bosco (Don Bosco 1.886) de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se ofrecen 21 talleres para todas las edades, tanto gratuitos como arancelados.

CINE NACIONAL

DOS PROPUESTAS

Drama inspirado en diversas referencias históricas, thriller de suspenso y terror psicológico conviven en “La bruja de Hitler”, el filme dirigido por Ernesto Ardito y Virna Molina que se verá a las 18 en el Espacio Incaa de la sala Orestes Caviglia (San Martín 251), con las actuaciones de Lucia Knecht, Victoria Lombardero Có, Ema Eraso Villarino y Ulises D’atri, entre otros. En 1961, una familia de fugitivos nazis llega a la casa patagónica y aislada de los Krauss buscando refugio. Gretel, la hija del jerarca, se entrega a la perversión secreta de su padre; Hans busca convertirse en un buen hombre a través del sufrimiento; Emma experimenta en su cuerpo la asfixia del silencio y Frida se atreve a rechazar el mandato paterno y se entrega a un amor prohibido, aunque ello le traiga consecuencias. 

A las 20.30, en El Círculo de la Prensa (Mendoza 240) se proyectará con entrada libre y gratuita “Boquitas pintadas”, la película de Leopoldo Torre Nilsson basada en un relato de Manuel Puig sobre los amoríos de un hombre enfermo que durante años tiene relaciones sexuales con mujeres y las contagia en un pequeño pueblo de Buenos Aires. La protagonizan Alfredo Alcón y Marta González.

Comentarios