El clamor por justicia unió Resistencia y Corrientes, a un mes de la desaparición Cecilia Strzyzowski

El clamor por justicia unió Resistencia y Corrientes, a un mes de la desaparición Cecilia Strzyzowski

"Lloro en privado, no voy a mostrarle mi llanto al hijo de pu.. que mató a mi hija", dijo la madre de la víctima.

Marcha por la desaparición de Cecilia. IMAGEN TOMADA DE TWITTER @CorrientesGp Marcha por la desaparición de Cecilia. IMAGEN TOMADA DE TWITTER @CorrientesGp
02 Julio 2023

Familiares, amigos y vecinos de Cecilia Strzyzowski encabezaron este domingo una nueva marcha para exigir justicia y recordar a la joven, de 28 años, que desapareció en Chaco el 2 de junio pasado

La movilización tiñó de rosa el puente General Manuel Belgrano, que une Chaco con Corrientes. Allí estuvo la madre de la víctima, Gloria Romero.

“Yo lloro cuando estoy sola”, expresó la mamá cuando terminó el acto. Luego aclaró que no quiere “hacer política”.

“Dicen que soy fría porque no lloro. No lloro porque tengo bronca. Lloro en privado, no voy a mostrarle mi llanto al hijo de pu.. que mató a mi hija, que seguramente está mirándome por televisión”, apuntó.

Una multitud de personas se autoconvocó en el puente ubicado sobre la ruta nacional 16, que conecta las ciudades de Resistencia, en Chaco, y Corrientes, consignó la agencia Noticias Argentinas. 

Con la consigna “Lazos por Cecilia”, los presentes llevaron cintas, globos y pañuelos de color rosa, que fueron colocados en las barandas del puente “en símbolo de la unión de las dos provincias en la búsqueda de verdad y la justicia”.

En el lugar, Gloria dejó en claro que no quería que cortaran el puente “porque puede haber una ambulancia que está queriendo pasar y se va a entorpecer el tránsito, porque se puede producir un accidentes, porque es el horario que circula mucha gente”.

“Yo no voy a ser piquetera”, remarcó. “Vamos a ser prolijos y ordenados”, añadió.


Comentarios