Moreau dijo que Boudou "está trabajando con Massa en el tema deuda con el FMI"

Moreau dijo que Boudou "está trabajando con Massa en el tema deuda con el FMI"

Las declaraciones del parlamentario sorprendieron ya que el ex ministro de Economía rechazó en un comunicado la candidatura presidencial del líder del Frente Renovador.

Leopoldo Moreau Leopoldo Moreau
30 Junio 2023

El diputado nacional Leopoldo Moreau (Unión por la Patria) reconoció hoy que el ex vicepresidente, Amado Boudou, está trabajando con Sergio Massa para reformular el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

En diálogo con AM750, el parlamentario kirchnerista afirmó que el oficialismo "tiene que mostrar qué va a hacer con la deuda con el FMI: nuestra fuerza política ha dicho que va a haber que reformular el acuerdo con el Fondo. En ese sentido, Massa se ha plegado a eso y Boudou está trabajando con el ministro de Economía".

"Nuestra fuerza política ha dicho con todas las letras y Massa se ha plegado que el acuerdo con el FMI hay que dejarlo de lado y reformularlo. Para eso hay que extender coincidencias por afuera de nuestra propia frontera política. Porque es incumplible, porque impide el desarrollo de Argentina", agregó.

Las declaraciones de Moreau causaron sorpresa ya que el ex ministro de Economía rechazó en un comunicado la candidatura presidencial del líder del Frente Renovador. "Soberanxs no acompaña la candidatura de Sergio Massa. No se confronta la derecha con políticas ni candidatos de derecha", apuntó el partido cuyos referentes principales son Boudou, y la ex embajadora de Venezuela Alicia Castro.

"Se propone como presidente, de manera abrupta e inconsulta con quienes integramos el Frente e ignorando las demandas de nuestro pueblo, a quien como superministro hoy co-gobierna con el FMI y no logra contener la inflación", sostuvo el escrito.

Comentarios