Huracán-Newell's terminó en empate, y Heinze cargó contra el tucumano Lobo Medina

Huracán-Newell's terminó en empate, y Heinze cargó contra el tucumano Lobo Medina

"Estos árbitros quieren ser protagonistas de una fiesta a la que no son invitados", dijo el DT de la "lepra".

23 Junio 2023

Huracán igualó esta noche con Newell's Old Boys de Rosario por 1-1, en el estadio "Tomás Ducó", luego de jugar con un futbolista más todo el segundo tiempo y de fallar un penal a dos minutos del final, y sigue sin ganar con Sebastián Battaglia como entrenador.

El paraguayo Jorge Recalde abrió el marcador para la "lepra" a los 21 minutos del primer tiempo y Walter Mazzanti lo empató a los 44 de esa misma etapa en el encuentro de la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El "globo#, que jugó con uno más desde los 15 segundos del segundo tiempo por la expulsión de Ángelo Martino, tuvo un penal a dos minutos del final del partido pero el arquero Lucas Hoyos se lo atajó a Santiago Hezze.

El tucumano Lobo Medina, en el ojo de la tormenta

El director técnico del equipo rosarino, Gabriel Heinze, cuestionó el desempeño del árbitro tucumano Luis Lobo Medina. Sin rodeos, el "Gringo" se propuso "decir las cosas como son" y pidió que aquellos que "no estén capacitados que levanten la mano o no le den la oportunidad".

Según su mirada, el referí "condicionó a los dos equipos y se quiso poner el traje de animador" en el partido jugado en Parque de los Patricios. "Estos árbitros quieren ser protagonistas de una fiesta a la que no son invitados", consideró.

Heinze sostuvo que "Si Sforza me dice que no lo insultó, le creo. Es muy respetuoso, no sabe lo que es insultar. A la injusticia se la combate así, defendiendo al club, sin violencia. Me da bronca que pasen estas cosas. Estos chicos son buena gente y profesionales".

"Nosotros trabajamos y cuando perdemos nos tenemos que ir a nuestra casa pero a estos árbitros no les pasa nada. Le dije al presidente: 'si me tenes que echar por defender a mis jugadores, echame ya'. Yo tengo que defender a los jugadores. Voy a ser siempre asi", señaló.

Comentarios