Alberto Lebbos y otros familiares de víctimas acompañarán a la madre de Cecilia Strzyzowski

Alberto Lebbos y otros familiares de víctimas acompañarán a la madre de Cecilia Strzyzowski

Junto con el padre de Paulina Lebbos, estarán Jimena Arduriz, mamá de Ángeles Rawson; y Matías Bagnato, sobreviviente de la masacre de Flores, entre otros.

Gloria Romero, madre de Cecilia Strzyzowksi. CAPTURA DE VIDEO Gloria Romero, madre de Cecilia Strzyzowksi. CAPTURA DE VIDEO
22 Junio 2023

Alberto Lebbos, padre de Paulina, asesinada en febrero de 2006, arribó a Resistencia para acompañar a Gloria Romero, madre de Cecilia Strzyzowski, y en medio del reclamo por justicia en Chaco.

La mujer participará en un encuentro titulado "La mirada de las víctimas" y se reunirá con otras madres y padres que sufrieron el asesinato de sus hijos. Se realizará en el Centro Cultural Nordeste de la capital chaqueña, por la tarde. Luego, habrá una conferencia de prensa. 

Estaba previsto que lleguen a Chaco Lebbos, quien perdió a su hija y su causa se conoció como "los hijos del poder", crimen aún no resuelto hasta ahora; Viviam Perrone, madre de Kevin Sedano, víctima de accidente de tránsito; Jimena Arduriz, mamá de Ángeles Rawson, asesinada por el encargado de edificios, Jorge Mangeri; y el padre de Soledad, asesinada en un intento de violación en Caballito hace más de 15 años.

También estará Matías Bagnato, sobreviviente de la masacre de Flores, y la organización Abogados en Acción, representados por María Carrasco, asesora en seguridad de Vicente López.

El flamante abogado patrocinante de Gloria Romero, mamá de Cecilia, Miguel Ángel Pierri, supo defender al condenado Mangeri. Mañana se cruzará con la madre de Ángeles Rawson, consignó el sitio Noticiasargentinas.com.

La ayuda

Alberto Lebbos, en una charla con LA GACETA, había pedido “ayudar” a la madre de la joven chaqueña, desaparecida el 1 de junio pasado.

“Pedí que todos ayudemos a la señora porque ya es atacada, como sucedió permanentemente con nosotros. Le ofrecieron dinero y la amenazaron, al igual que a la abogada. Están diciendo que hace política, como lo hacían conmigo cuando me acusaban que era candidato de varios partidos”, había dicho.

Comentarios