Qué hay para hacer este sábado en Tucumán

Qué hay para hacer este sábado en Tucumán

Hay propuestas para todos los gustos y todas las edades.

Qué hay para hacer este sábado en Tucumán
17 Junio 2023

MÚSICA EN VIVO

PROPUESTAS CON DISTINTOS RITMOS

Las propuestas musicales en vivo son numerosas para esta noche. Leitmotiv Dúo (con Deby Soad en voz y Sebastián Terraza en piano) recorrerá el rock internacional de los 80 y 90 en Rocantainer Espacio Bar (avenida Roca Oeste 1.015, Tafí Viejo). El festival Punk Rock Show tendrá lugar en Utopía (Bernabé Aráoz 189) con Oi! Corres, Los Chonis, Momentáneamente y Kara de Perro. Con entrada libre, Santi Figueroa llevará sus canciones a El Bajón del Yaggi (General Paz 1.208) desde las 21, mientras que Vieja Sintonía hará su homenaje a Las Pelotas y tocará tema propios en José Cuervo (Miguel Lillo 352), desde la medianoche. 

La Sodería (Juan Posse 1.141) recibirá al dúo Ceci Villafañe y El Chino, con Fran Cruz y Kimsajuy de invitados. En las cenas show en restobares, a Santa Marta Restó (avenida Aconquija 1.645) llegarán los covers de Gamulán; mientras que en Beckett’s (25 de Mayo 783) actuará La Kuarte2, en Florencia (Balcarce y Marcos Paz) lo harán Nancy y Marcelo, y en el Casino Parque (avenida Soldati 440), Cecilia Farani, el ángel latino. 

Dalila, la diosa del verbo amar, se presentará en ¡Qué época! (avenida Marina Alfaro 947), al tiempo que Román El Original hará cumbias en Isabel (avenida Roca 3.000). Don Pipa hará blues desde las 22 en Nave Tierra (Santa Fe 1.974) junto a Mónica Mera (poemas) y a Damián Rodríguez (armónica), para presentar su nuevo libro “Servilleta de bar” y canciones de su futuro disco “Locura y obsesión”. En Manhattan (avenida Sarmiento 718) animará el Dj Santiago Juárez, y en Huana (Sarmiento 743) lo hará Cristian Sebastián.

FUNDACIÓN ZARB

PRESENTACIÓN EN LA FACULTAD DE DERECHO

La Orquesta Académica de la Fundación Cristian Zarb se presentará esta noche, a las 21.30, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT (25 de Mayo 474) bajo la dirección de Héctor Lizana Erazo y la actuación como solistas de los jóvenes ganadores del concurso convocado para esa experiencia: Srehia Sapag en violín y Kevin Georgieff en clarinete. Se interpretarán obras de Ludwin van Beethoven (“Marcha Tarpeja”), Carl Marias Von Weber (Concierto N°1 para clarinete y orquesta), Wolfgang Amadeus Mozart (Concierto para violín N°4) y Franz Schubert (Sexta Sinfonía en Do mayor D. 589). La formación está reuniendo fondos para su gira por Chile en 2024.

Comentarios