Video: "Nos miraban fijo", una familia de Las Vegas que asegura haber filmado ovnis en el patio de su casa

Video: "Nos miraban fijo", una familia de Las Vegas que asegura haber filmado ovnis en el patio de su casa

La Policía realizó una investigación y se llevó varias sorpresas.

Una familia de Las Vegas asegura que vio un ovni en el patio de su casa Una familia de Las Vegas asegura que vio un ovni en el patio de su casa El Tiempo
11 Junio 2023

El pasado 31 de mayo, la Policía de Las Vegas recibió el llamado telefónico de un hombre que aseguraba haber visto un extraterrestre en el patio trasero de su casa. El testimonio fue estremecedor. "Tiene ojos grandes y nos está mirando", asegura la voz del otro lado de la línea. El audio de la llamada se hizo viral al igual que un video donde se ve una luz caer del cielo

Dias después de lo sucedido, el hombre en cuestión filmó un video donde explica lo sucedido. “Sé que algunas personas no van a creer esto pero solo quería contarles lo que nos pasó a mí ya mi familia”, comenzó en relato.

Luego, revela detallas de los sucedido. “Oigo algo caer del cielo. Me doy la vuelta. Lo único que veo es una gran luz que cae del cielo, y momentos después siento un gran impacto y una explosión”, afirmó.

También reveló nuevas imágenes de la cámara de seguridad de un vecino, que muestra claramente una luz brillante con el sonido de una explosión masiva. “Cuando eso sucedió, lo único que puedo ver en el patio trasero es una criatura alta. Probablemente alrededor de ocho, diez pies de altura (De 2.43 a 3 metros). Muy delgado”, añadió.

“Entonces, llamo a mi papá. Fue al patio trasero y vio la misma criatura que yo vi. Me dijo que entrara a la casa”, aseguró el hombre, que describió la figura que supuestamente vio como una "criatura alta, flaca, larga y de color verde grisáceo".

“Lo miré fijamente y miré todo su cuerpo y tiene pies de aspecto extraño y una cara y ojos grandes y se podía ver una boca grande”, agregó. “Podía escuchar su respiración fuerte y profunda y podía ver su estómago moviéndose. Él solo me miraba fijamente, segundos después podía empezar a moverme de nuevo. Fue entonces cuando llamé al 911″, dijo, antes de reproducir la llamada policial.

Un ovni en Las Vegas: que dice el llamado telefónico a la Policía

En el audio de la llamada al 911, la persona que llama dice que él, su padre y su hermano estaban en su patio trasero trabajando en su camión cuando algo se estrelló y sintieron un impacto.

“Simplemente vemos con el rabillo del ojo que algo cae del cielo, y fue con luces, y cuando golpeó hubo un gran impacto, ¿y sentimos como una energía? Y luego escuchamos como un montón de pasos cerca de nosotros. Y vemos que hay una, hay una persona de dos metros y medio al lado y otra dentro, y tiene ojos grandes y nos está mirando”, expresó la persona que llamó al 911.

“Son muy grandes. Son como de ocho pies, nueve pies, 10 pies. Y no son humanos. Cien por ciento, no son humanos”, agregó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios