Sergio Massa: “Si se decide que haya PASO, anótennos que allí vamos a estar”

Sergio Massa: “Si se decide que haya PASO, anótennos que allí vamos a estar”

En el encuentro hubo un guiño de Malena Galmarini sobre una posible candidatura presidencial del tigrense.

Sergio Massa, en un acto en Escobar. FOTO DE TWITTER @SergioMassa Sergio Massa, en un acto en Escobar. FOTO DE TWITTER @SergioMassa Imagen Ilustrativa.
10 Junio 2023

El ministro de Economía, Sergio Massa, encabeza el congreso partidario del Frente Renovador. “Si se decide que haya PASO, anótennos que allí vamos a estar”, anunció en una firme postura de candidato presidencial. El acto se realiza en el municipio de Malvinas Argentinas con más de 12.000 dirigentes. 

En el encuentro hubo un guiño de Malena Galmarini sobre una posible candidatura presidencial del tigrense en un contexto político convulsionado por las definiciones electorales. Massa recibió respaldo de varios dirigentes peronistas en un llamado a la unidad. Según trascendió, el diputado Máximo Kirchner le confesó a Massa que seguirá la transmisión en vivo y que, por ese motivo, “se va a perder la final de la Champion”.

"Tenemos al mejor líder"

“Muchas veces nos golpearon y nos pegaron en el piso -dijo Malena Galmarini-. Otras tanto nos apretaron. Y estamos acá indestructibles porque lo hacemos con amor. Porque tenemos al mejor líder y cuando los argentinos le dan la oportunidad va a ser el mejor presidente”, agregó.

El ministro de Economía busca dar una muestra de fuerza y volumen político en la antesala del cierre de alianzas, y a dos semanas del vencimiento para presentar las listas de candidatos. 

Comentarios