More Rial hizo una triste revelación sobre la historia de adopción de su hermana Rocío

More Rial hizo una triste revelación sobre la historia de adopción de su hermana Rocío

La hija de Jorge Rial también contó cómo fue el reencuentro con su mamá biológica.

Morena y Rocío Rial son las hijas adoptivas de Jorge Rial Morena y Rocío Rial son las hijas adoptivas de Jorge Rial El Destape
07 Junio 2023

Días atrás, Morena Rial reveló quién es su mamá biológica y contó que está en contacto con ella aunque todavía no la conoce en persona. Se trata de una mujer de Tucumán que después de varios años se puso en contacto con la hija adoptiva de Jorge Rial. En ese contexto, la influencer también habló sobre la historia de vida de su hermana menor, Rocío, con quien aseguró no tener buena relación.

Ayer, More Rial volvió a LAM, el ciclo televisivo conducido por Ángel de Brito, para dar detalles acerca del intercambio de mensajes con su mamá biológica, una tucumana llamada Azucena. En ese contexto, confesó que durante años no quiso investigar sobre su verdadera identidad porque le daba culpa la historia de vida de su hermana, y no quería generarle más daño.

"Justo el otro día fuimos a la embajada de España mi hermana y yo a firmar unos papeles que no sé de qué eran y en las partidas de nacimiento te ponían los nombres de tus papás... Yo me llamaba Azucena Luna, y mi hermana se llamaba un nombre espantoso también...", comenzó diciendo Morena al ser consultada por la historia de vida de Rocío.

La dura confesión de More Rial sobre su hermana

Morena y Rocío Rial, de niñas, junto a su papá Morena y Rocío Rial, de niñas, junto a su papá Los Andes

Y siguió: "Mi hermana a diferencia de mí... Naza lo sabe, yo no busqué antes a mi mamá biológica porque a Rocío la abandonaron en la puerta de un hospital, entonces yo no la quise lastimar en su momento porque bien o mal, yo levantaba el teléfono e iba a saber de dónde venía, pero a ella le iba a costar una vida".

"Dije: 'no voy a lastimar a nadie, no la voy a buscar hasta que seamos más grande...'. Mi vida fue una mierda...", aseveró mientras Ángel de Brito remarcaba la culpa que a ella le daba conocer sus orígenes para no afectar a su hermana.

"Quería esperar a que fuéramos más grandes para que cada una decidiera. Ella llegó a casa cuando tenía un año y medio. Un juez llamó a mi papá y le contó que había una nena abandonada. Le preguntó si quería tener otra hija y así se concretó la adopción”, detalló la mediática.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios