River juega su primera final en la Copa Libertadores ante Fluminense

River juega su primera final en la Copa Libertadores ante Fluminense

El "millonario" está obligado a ganar ante el equipo brasileño.

DESDE EL ARRANQUE. Leandro González Pirez será el segundo central. twitter @RiverPlate DESDE EL ARRANQUE. Leandro González Pirez será el segundo central. twitter @RiverPlate
07 Junio 2023

No tiene margen para el error. Para el “millonario” será una final anticipada. Con la obligación de sumar los tres puntos, River Plate recibirá desde las 21.30 a Fluminense, por la quinta fecha del Grupo D la Copa Libertadores.

Será un encuentro crucial para los de Martín Demichelis si pretenden aspirar a clasificar a los octavos de final. Una victoria lo dejará bien parado de cara a la última fecha, aunque cualquier otro resultado lo podría dejar eliminado, dependiendo de cómo finalice el partido entre The Strongest y Sporting Cristal, que se medirán desde las 23.

En relación al equipo, todo hace pensar que el entrenador del conjunto de Núñez mantendrá la base que eligió para el duelo suspendido con Defensa y Justicia del pasado sábado, aunque hará algunos retoques. Milton Casco ocupar el lateral izquierdo en lugar de Elías Gómez, y la incógnita también pasa por el fondo ya que entre Robert Rojas, titular frente al Halcón, y Paulo Díaz, ya recuperado de un inconveniente en el tobillo derecho, saldrá el acompañante de Leandro González Pirez.

Comentarios