Duras críticas de Patricia Sosa a L-Gante por sus canciones: “No sé si tengo que ir al otorrino”

Duras críticas de Patricia Sosa a L-Gante por sus canciones: “No sé si tengo que ir al otorrino”

La artista también se mostró en contra del rol que ocupan las mujeres en las letras musicales del cantante de cumbia.

Patricia Sosa criticó duramente a L-Gante. Patricia Sosa criticó duramente a L-Gante.
06 Junio 2023

Siempre frontal y fiel a su estilo, Patricia Sosa apuntó duramente contra L-Gante por su música y por el rol que ocupan las mujeres en las letras de sus canciones. Lejos de entrar en polémica, la artista también se manifestó a favor de la nueva generación de músicos en Argentina y señaló que a pesar de sus críticas desea que al cantante de cumbia le vaya bien.

En una entrevista con Juan Etchejoyen en Mitre Live, Patricia habló abiertamente y confesó que al artista joven “no le entiende cuando canta”.

Patricia Sosa criticó a L-Gante por sus canciones

Haciendo hincapié en el contenido de las canciones del cantante de cumbia, Patricia criticó el rol que ocupan las mujeres en las letras de los temas de L-Gante. “Hay temáticas de letras que tiran mucho para atrás, las mujeres estuvimos peleando y estamos peleando muchísimo para tener un lugar y no seamos las minitas de los músicos y seamos respetadas y de repente se habla de culos en determinados temas, no lo voy a combatir y si suena en una fiesta lo bailo, pero no es lo que yo consumiría ni haría”, dijo la artista.

“Yo por ejemplo a L-Gante no le entiendo cuando se pone a cantar, no sé si tengo que ir al otorrino o qué, pero no le entiendo y no me gusta lo que hace musicalmente porque no le entiendo”, expresó Patricia diciendo públicamente su opinión sobre el líder de la cumbia 420.

Seguidamente, la artista aseguró: “A mí invítame a soñar un poco, que me inviten a despertar un poco mi imaginación, el paisaje donde quiero estar, no quiero una cosa tan directa, a mi no me gusta, quiero eso de ponerme a pensar qué hermoso que dijo y que me despierten algo, además escriben sobre la realidad social muy comprometido”.

Y concluyó: “A mi me cae re bien el pibe, me es simpático pero cuando se pone a cantar no lo entiendo, estoy mayor, será que no tengo bien el oído, no me gusta lo que hace pero me gusta que le vaya bien”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios