More Rial explicó por qué la dieron en adopción: “Mi papá hizo venir a mi mamá de Tucumán”

More Rial explicó por qué la dieron en adopción: “Mi papá hizo venir a mi mamá de Tucumán”

La influencer habló sobre sus orígenes y la escandalosa pelea con su padre, que la adoptó junto a Silvia D’Auro.

More Rial explicó por qué la dieron en adopción: “Mi papá hizo venir a mi mamá de Tucumán”
06 Junio 2023

Morena Rial está peleada con su padre adoptivo, Jorge Rial, y en una entrevista en A la tarde dio detalles sobre los orígenes de su vida e incluso reveló quién es su verdadera madre.

La mediática aseguró que lo descubrió hace unos años, cuando Jorge Rial estaba en pareja con Loly Antoniale. En ese momento, una mujer le envió un mensaje vía Facebook para decirle que era quien la había llevado en su vientre y la modelo entró en pánico, ya que pensó que su objetivo era llevársela.

Luego de varios años, ella decidió saber un poco más y habló con su madre biológica. “Mi mamá es una señora de Tucumán. Sé que tengo tres o cuatro hermanos. A ella la tengo en las redes, pero con todos los quilombos no sé si estoy preparada para ir”, dijo.

“Es una familia muy humilde y yo tengo un corazón muy grande y no estoy pasando ahora un buen momento como para poder ayudarlos, que es lo que yo intentaría”, aseguro.

More Rial explicó por qué la dieron en adopción: “Mi papá la hizo venir de Tucumán”

Asimismo, Morena Rial explicó el motivo por el que sus padres decidieron darla en adopción. “Dijo que mi papá biológico quería que abortara, por eso fue al juzgado y me entregó. Todavía no quiero conocerla, no tengo ganas de renegar ahora”, comentó.

Luego, detalló cómo fue que Jorge Rial llegó a esta mujer: “A los cinco meses de que estaba embarazada, mi papá la hizo venir de Tucumán y la cuidó en la casa de mi abuela Victoria, la mamá de él, hasta que yo nací. Ahí directamente, firmaron los papeles y a mí me dan con Silvia D’Auro. Fue todo con papeles”.

Por último, dijo que le cuesta perdonar a la persona que la llevó en la panza, ya que adoptó a otra nena “para superar el dolor”. “Quería que yo la perdonara, pero no lo va a lograr. A ver... le agradezco porque quizás me dio una vida mejor, pero cada uno por su lado”, cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios