Jorge Messi dejó una preocupante frase sobre su hijo: “Leo no está bien anímicamente”

Jorge Messi dejó una preocupante frase sobre su hijo: “Leo no está bien anímicamente”

Su padre y representante volvió a hablar y contó detalles del estado anímico del crack argentino.

Jorge Messi dejó una preocupante frase sobre su hijo: “Leo no está bien anímicamente”
06 Junio 2023

Ayer, Jorge Messi estuvo en Barcelona y charló con un periodista de la ciudad. Si bien no aceptó que la entrevista fuese grabada, dio el visto bueno para ser reproducida. Habló de una negociación muy difícil para el regreso de Lionel Messi y generó preocupación cuando habló sobre el estado anímico del delantero.

El padre de Lionel habló con el periodista Carlos Monfort, quien reprodujo en la cuenta de Jijantes, un equipo de la King League, lo que le tocó vivir cuando encontró a Jorge alrededor de la medianoche de ayer.

¿Qué dijo el padre de Messi sobre el futuro del jugador?

“Las negociación con el Barcelona está difícil. Ahora mismo veo bastante difícil una llegada de Messi, no creo que se dé, está bastante complicado”, comenzó diciendo Jorge Messi.

Y añadió: “Ahora mismo depende de un montón de cosas. Barcelona es su casa y siempre lo será, siempre ha estado muy cómodo aquí, estamos pendientes de muchas cosas, no de lo económico, él jugaría gratis”.

“Está un poco cansado de todo lo que se dice. Ahora no vendrá él para aquí, se va a China con la Selección y por ahora no vendrá”, puntualizó.

En relación al estado anímico de su hijo, Jorge Messi dijo: “Molesta que se hable mal de Leo. Sufre y no es que no quiera venir, pero anímicamente está mal, no sabe qué hacer, está aburrido de la situación, siente un poco de prisión después de dos años difíciles en París, especialmente los primeros cuatro meses en los que tuvo que vivir en un hotel y de eso le costó recuperarse”.

Y concluyó: “La relación con Laporta es muy buena. Si no viene a Barcelona se despedirá con algo grande, pero vaya bien o mal, habrá un comunicado entre hoy y mañana para anunciar su decisión”.

Comentarios