Mundial Sub-20: "¡Esto no es la NBA!", un extranjero se filmó criticando el estadio Malvinas Argentinas y los hinchas lo atacaron

Mundial Sub-20: "¡Esto no es la NBA!", un extranjero se filmó criticando el estadio Malvinas Argentinas y los hinchas lo atacaron

Un turista estadounidense pensó que iba a tener un asiento para él solo.

Mundial Sub-20: ¡Esto no es la NBA!, un extranjero se filmó criticando el estadio Malvinas Argentinas y los hinchas lo atacaron
05 Junio 2023

En el marco del Mundial Sub-20 de la FIFA, Argentina recibió miles de turistas que se acercaron a los estadios para hinchar por sus equipos. El evento que tanto ilusionó a los argentinos tras la tercera copa mundial de la mayor el pasado diciembre, tuvo varios estadios como sedes, entre los que se encuentra el Malvinas Argentinas, de Mendoza. Durante el fin de semana, un extranjero asistió a esa cancha y la criticó duramente en Tik Tok sin imaginarse las consecuencias.

Se trata de Miles Griffith, un tiktoker estadounidense que viaja junto a su pareja haciendo vlogs (video blogs) sobre sus viajes. De paseo en Mendoza, el muchacho decidió acercarse al gran evento deportivo, pero no le gustó para nada la popular.

“Estoy en el Mundial Sub-20 de la FIFA aquí en Argentina y derroché y fui por las entradas más baratas posible para sentarme en esta especie de gradas de cemento”, ironizó el bloguero. “Es absoluta basura”, sentenció en primer lugar, frase que automáticamente recibió la aprobación de los futboleros más fanáticos.

Ir a la cancha en Argentina: toda una novedad para los extranjeros

“Las canchas (estadios) en Argentina son diferentes a otros países. No es que le faltan asientos sino que ese lugar está diseñado de esa manera”, intentó explicar una usuaria en uno de los comentarios.

“Pensé que quizás podría encontrar mejores asientos si compraba las entradas más baratas dado que no es un gran partido ni nada, pero desafortunadamente estoy atrapado en esta área y está bloqueado con alambres de púas”, contó Miles sobre sus expectativas por las butacas. Es que entre el espacio de la popular y el espacio con butacas se colocó un alto cerco para impedir el cruce de zonas.

“Mi trasero no está hecho para esto, debería haber gastado los tres dólares extra para conseguir mejores asientos”, escribió Griffith al pie de su video.

@milesawayfromhome86 My butt is not built for this. I should have spent the extra $3 to get better seats. Got to watch Nigeria beat Italy and some girl with an Italian flag cried. #fifau20worldcup #soccertiktok #cheapseats #travelthings #fifaworldcup ♬ original sound - Miles | Travel & Fitness

Pero los demás comentarios no fueron tan tolerantes ni explicativos como el primero. Por el contrario, los argentinos ironizaron y decidieron criticar al confundido extranjero. “Claro, pa… es un estadio de fútbol, plateas (butacaS) y popular (detrás del arco, parados y alentando). Esto no es baseball ni la NBA”, publicó alguien en un comentario; “Estaría bueno que te asesores con las instalaciones”, escribió otra persona.

Otros, apostaron por el bilingüismo: “Te falta cancha Miles, those are the best seats to feel the ‘fulbo’ (esos son los mejores asientos para sentir el ‘fulbo’)”, publicó un argentino. Sin embargo, la explicación no contentó al viajero. “Si estuviera lleno, probablemente estaría de acuerdo con vos. Pero estaba tan vacía esta área que debería haber estado cerrado”, respondió Griffith.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios