Cerruti quiso hacerse la graciosa en Twitter y la trataron de "desubicada"

Cerruti quiso hacerse la graciosa en Twitter y la trataron de "desubicada"

La portavoz presidencial compartió un tuit que le atribuía la visita de Taylor Swift a Alberto Fernández.

Gabriela Cerruti, portavoz del Gobierno. Presidencia de la Nación Gabriela Cerruti, portavoz del Gobierno. Presidencia de la Nación
02 Junio 2023

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, quedó expuesta en las redes sociales cuando quiso hacer una broma y los usuarios la trataron de "desubicada".

Sucedió en Twitter, donde durante todo este viernes se habló del anuncio de la llegada de Taylor Swift a la Argentina, que actuará en noviembre en el estadio de River. 

Cerruti retuiteó a una joven que había publicado: "Taylor por primera vez en Argentina, gestión Alberto Fernández" y añadió emoticones de bíceps flexionados, un corazón y risas. 

De inmediato comenzaron a llegar las respuestas. "Gabriela, te pido por favor que se ubiquen un poco más en relación a la situación del país y su gente. La realidad nacional demanda otra postura de parte de los funcionarios de Gobierno", escribió uno de los usuarios.

"Estas cosas resultarían graciosas para propios y extraños si no estuviésemos con una inflación galopante y 40% de pobres. Ubíquense en la palmera y dejen de dar vergüenza", le respondió otra persona.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios