Mintió que lo habían detenido para no ir a trabajar, pero lo descubrieron y terminó preso

Mintió que lo habían detenido para no ir a trabajar, pero lo descubrieron y terminó preso

Un hombre de 32 años había simulado que estaba privado de la libertad en una localidad de Misiones.

Mintió que lo habían detenido para no ir a trabajar, pero lo descubrieron y terminó preso IMAGEN TOMADA DE EL TERRITORIO
01 Junio 2023

Un insólito caso se dio en Garupá, Misiones, donde un hombre fingió haber estado detenido para no asistir a su puesto laboral. Y, por esa razón, terminó preso.

Sucedió ayer, cuando el hombre presentó una constancia falsa en la empresa de transporte donde trabaja y terminó detenido en la Comisaría 14º, la misma donde dijo haber estado hace algunos días por averiguación de antecedentes.

El protagonista, de 32 años y cuyo nombre no fue dado a conocer, alegó ante la empresa que los días 20 y 21 de mayo había estado en aquella dependencia por averiguación de antecedentes.

Pero la mentira quedó expuesta cuando el departamento de Recursos Humanos intentó certificar esta información con las autoridades.

La maniobra había sido confirmada por un sello ovalado de la policía apócrifo y otras ilegitimidades de la constancia, que en realidad nunca fue emitida, ya que el hombre no había estado detenido, publicó el medio local El Territorio.

Como consecuencia, el Juez de Instrucción N°2 de Posadas, ordenó la detención, la investigación correspondiente y, entonces sí, el alojo del infractor en esa misma dependencia policial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios