Cómo pasa sus días la azafata detenida por amenaza de bomba a Aerolíneas Argentinas

Cómo pasa sus días la azafata detenida por amenaza de bomba a Aerolíneas Argentinas

Daniela Carbone está alojada en la sede de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Daniela Carbone, la azafata detenida por amenaza de bomba a un avión Daniela Carbone, la azafata detenida por amenaza de bomba a un avión Infobae
01 Junio 2023

Daniela Carbone es la azafata acusada de amenazar a la tripulación de Aerolíneas Argentinas con la presencia de una bomba en un vuelo que estaba a punto de despegar rumbo a Miami el domingo pasado. Actualmente, la mujer está detenida en la sede de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

El martes, la azafata detenida se negó a declarar ante el juez federal Federico Villena. Ayer, el magistrado negó el pedido de exarcelación presentado por el abogado de la mujer y analiza la posibilidad de alguna medida alternativa como una prisión domiciliaria.

Ahora se espera que se le dé vista a las partes y también que se realicen informes socioambientales del lugar donde Carbone cumpliría la domiciliaria.

Por su parte, Aerolíneas Argentinas tomó una decisiónrespecto al futuro de Daniela Carbone. Según detalla Clarín,  la compañía aérea confirmó que se presentará como querellante en la causa. Y, también, que suspendió sin goce de sueldo a la tripulante, de 47 años.

Cómo pasa sus días la azafata detenida por amenaza de bomba

La dependencia de la Policía de Seguridad Aeroportuaria donde está alojada Carbone es una especie de alcaidía que está muy cerca de la terminal de salida del aeropuerto, aproximadamente a unos 200 metros.

Está sola en ese calabozo, especial para mujeres. Sus dimensiones son de 2 por 2, tiene un baño y según contaron fuentes que conocen el lugar, presenta buenas condiciones edilicias con una instalación bien montada y preparada también para las bajas temperaturas de estos días.

Carbone está imputada por los delitos de "coacción agravada", "intimidación pública" y "entorpecimiento de servicio público". No tiene antecedentes y aunque los delitos que se le imputan pueden tener una condena de hasta seis años de prisión, es muy probable que, de ser condenada, reciba una pena excarcelable.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios