Azafata detenida por amenaza de bomba a Aerolíneas: "Ella quedó más dolida", dijo su ex

Azafata detenida por amenaza de bomba a Aerolíneas: "Ella quedó más dolida", dijo su ex

Declaró el exnovio de la comisario de abordo y dio detalles sobre la relación. Ella se negó a dar testimonio.

Daniela Carbone, la azafata detenida por amenaza de bomba a un avión Daniela Carbone, la azafata detenida por amenaza de bomba a un avión
31 Mayo 2023

Daniela Carbone, la azafata de Aerolíneas Argentinas acusada de amenazar con la presencia de una bomba en un vuelo de esa compañía que debía viajar a Miami, continúa detenida y el martes se negó a declarar. El que sí dio su testimonio fue su ex pareja, quien trabaja en la empresa y se encontraba en el avión. 

La declaración en calidad de testigo del hombre es importante porque la Justicia investiga si la intención de la azafata detenida estaba direccionada hacia él, con quien había terminado una relación de cinco años. Se cree que la nueva pareja del hombre trabaja en la compañía y también estaba en el avión, o que él tenía planeado encontrarse con una mujer en Miami. 

Lo cierto es que Carbone agarró el telefóno de su hija, le cambió el chip y con una voz distorsionada hizo una llamada que frenó el despegue del avión durante siete horas, una demora que le significó una pérdida millonaria a la empresa estatal.

"Decile al capitancito que le pusimos tres bombas en el Miami [sic]. Que se deje de joder con la política y chequee el avión porque van a volar en mil pedazos", fue el mensaje. La azafata, que trabaja hace 25 años en Aerolíneas Argentinas, quedó detenida. 

Que declaró la expareja de la azafata detenida por amenaza de bomba a Aerolíneas Argentinas

El hombre, quién no quiso revelar su identidad, confirmó que conoce a Carbone y que es su ex. También dio más detalles importantes sobre la separación. Como que están separados hace dos meses y que actualmente no habla con ella.

Exactamente dijo que hace un mes que no hablan. Que fue "una separación" y la frase: "Ella quedó más dolida". La relación duró cinco años y no tienen hijos en común. Algo más: dijo que no se imagina a Daniela "capaz de algo así".

También alegó ser conocido, no amigo, del comandante amenazado y que, hasta donde sabe, su ex tampoco era amiga del piloto. También aclaró que los días previos a la amenaza no hubo discusión con Daniela, que es comisario de abordo desde hace 25 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios