El insólito error de María Eugenia Vidal en Twitter sobre el acto de Cristina Kirchner en Plaza de Mayo: “Mariu, te pasamos este tuit”

El insólito error de María Eugenia Vidal en Twitter sobre el acto de Cristina Kirchner en Plaza de Mayo: “Mariu, te pasamos este tuit”

La diputada del PRO publicó accidentalmente las indicaciones de lo que debía decir sobre la concentración del Frente de Todos.

María Eugenia Vidal. María Eugenia Vidal. Foto: Radio con Vos.
25 Mayo 2023

En medio de la expectativa por el acto de hoy en Plaza de Mayo organizado por el Frente de Todos, la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, fue protagonista de un insólito posteo que hizo en su cuenta de Twitter y que borró a los pocos minutos. El mensaje hacía alusión al acto donde Cristina Fernández de Kirchner se presentará ante la militancia peronista y no pasó inadvertido para los internautas.

El posteo, que claramente fue publicado accidentalmente por la diputada, reproduce un speech que le habría acercado su grupo de trabajo con las críticas que debía expresar respecto al acto organizado por el kirchnerismo.

El insólito posteo de Maria Eugenia Vidal

"Mariu, te pasamos este tuit para sacar hoy a la noche por el acto de mañana", dice el polémico mensaje. Si bien el posteo fue borrado de inmediato anoche apenas se publicó, la diputada del PRO quedó expuesta debido a más de mil visualizaciones registradas en un breve lapso.

El tuit de María Eugenia Vidal que borró a los pocos minutos. El tuit de María Eugenia Vidal que borró a los pocos minutos.

Qué dijo María Eugenia Vidal sobre su error en Twitter

Después del fallido tuit que publicó, María Eugenia Vidal ensayó un pedido de disculpas y dio una explicación de su error. "Como habrán visto, anoche subí mal un textual sobre lo que dije en LN+ el lunes a la noche", escribió esta mañana en su cuenta de Twitter la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires.

"Quedó claro que no soy la más habilidosa con las redes, lo que todavía no está claro es qué festeja el kirchnerismo hoy", agregó Vidal, intentando justificar el error e insistiendo con el tema del mensaje original.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios