“Misterios sin resolver”: ¿cómo es y dónde ver la serie con la que se encontró a una niña que llevaba seis años desaparecida?

“Misterios sin resolver”: ¿cómo es y dónde ver la serie con la que se encontró a una niña que llevaba seis años desaparecida?

Los nueve episodios se estrenarán a partir del 18 de octubre en la plataforma streaming.

“Misterios sin resolver”: ¿cómo es y dónde ver la serie con la que se encontró a una niña que llevaba seis años desaparecida?
17 Mayo 2023

“Misterios sin resolver”, una de las grandes series policiales de los 80’, 90’ y 2000, fue noticia a partir de que una joven pudo ser encontrada tras seis años de estar desaparecida. En 2020, fue traída a Netflix y el próximo 18 de octubre se estrenará el tercer volumen que contará con nueve capítulos, a diferencia de los seis que venía presentando durante la primera y segunda temporada.

Vale recordar que estos episodios serán lanzados en dosis de tres capítulos por semana. Esto como parte de las celebraciones de Halloween que la plataforma de streaming está preparando.

¿De qué se trata “Misterios sin resolver”?

“Misterios sin resolver” es una nueva versión de la serie documental de misterio que se estrenó en 1987. El programa se ha emitido en NBC, CBS, Lifetime y Spike a lo largo de sus más de tres décadas de existencia.

El programa reunió gran cantidad de fanáticos por su documentación de casos sin resolver y fenómenos paranormales.

Según explica Netflix, la nueva temporada contará con un “evento de tres semanas” en el que se lanzarán tres episodios semanales, que tratarán misterios más oscuros y desapariciones más impactantes, como fenómenos desconcertantes y en algunos casos sobrenaturales.

Además, el servicio reveló los nombres de dichos casos, que empezarán el 18 de octubre con los capítulos “Mystery at Mile Marker 45″, “Something in the Sky” y “Body in Bags”. A estos le seguirán se segunda semana, es decir el 25 de octubre los episodios “Death in a Vegas Motel”, “Paranormal Rangers” y “What Happened to Josh?”.

El volumen tres terminará en 1 de noviembre con el estreno de los episodios “Body in the Bay”, “The Ghost in Apartment 14″ y “Abducted by a Parent”.

¿Cómo una adolescente fue reconocida a partir de “Misterios sin resolver”?

Casi seis años después de haber sido secuestrada por su madre, una adolescente oriunda del estado norteamericano de Illinois fue encontrada a salvo en Carolina del Norte.

El Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados (Nemec) informó que Kayla Unbehaun fue localizada casi seis años después de que se emitiera una orden de arresto por delito grave por secuestro contra su madre, Heather, en julio de 2017.

En ese momento, su padre tenía la custodia completa de Kayla y su madre sólo tenía derecho de visita.

“Estoy muy contento de que Kayla esté en casa a salvo. Quiero dar las gracias a los departamentos de Policía y Bomberos de la ciudad de Elgin, Illinois, al Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados y a todas las fuerzas del orden que ayudaron en su caso”, declaró su padre, Ryan, en un comunicado. “Pedimos privacidad mientras nos conocemos de nuevo y navegamos por este nuevo comienzo”, añadió.

El dueño de un comercio en Carolina del Norte aparentemente reconoció a Kayla después de verla en un episodio del programa de Netflix Misterios sin resolver y llamó a la policía, según reportó el canal de televisión local WSOC.

La emisora también informó que Heather Unbehaun, de 40 años, se enfrenta a un cargo de secuestro de menores y está detenida bajo fianza de U$S 250.000 tras su arresto en Asheville durante el fin de semana.

Nemec indicó que Kayla Unbehaun fue vista previamente por última vez el 5 de julio de 2017 antes de ser “presuntamente secuestrada por su madre”. Ese día, su padre fue a recoger a la menor a una dirección en Wheaton, Illinois, sólo para enterarse de que Heather se había marchado con su hija el día anterior, informó NBC Chicago.

Kayla tiene ahora 15 años. En una página de Facebook titulada “Traé a Kayla a casa”, Ryan escribió un homenaje a su hija a principios de este año, el día de su cumpleaños, el 5 de enero.

“Te quiero y te extraño mucho. No puedo esperar a que llegue el día en que pueda volver a verte. Nunca será lo bastante pronto. Pienso en vos todos los días, rezando para que estés a salvo, seas feliz y vuelvas pronto a mi vida”, decía el mensaje. “Hay tantos otros que te quieren y te extrañan también”.

“Ahora sos una mujer joven con tus propios pensamientos y opiniones. Espero que seas lo suficientemente mayor para darte cuenta de que sólo conocés la mitad de la historia”, continuaba. “Espero que puedas recordar [la] verdad sobre cómo eran las cosas cuando todos podíamos estar juntos, lo realmente buenas que eran las cosas”.

“La verdad es que sigo vivo y te quiero con cada latido de mi corazón. Te quiero tanto que no hay límites para medirlo. Te he amado desde antes de que estuvieras viva, cuando eras sólo una posibilidad”, concluía el posteo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios