“Siempre fuimos superiores”, dijo el entrenador de San Martín

“Siempre fuimos superiores”, dijo el entrenador de San Martín

Pablo Frontini se mostró feliz por el desempeño de sus jugadores.

 Pablo Frontini, DT de San Martín. Pablo Frontini, DT de San Martín. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
16 Mayo 2023

En la improvisada zona mixta del “Arturo Miranda”, Pablo Frontini esbozó una sonrisa de satisfacción. El entrenador estaba feliz por la producción de sus pupilos, por su segunda victoria como entrenador “santo” y porque San Martín volvía a meterse en la discusión de la zona A.

“Es una victoria justa porque siempre fuimos superiores; incluso cuando estábamos 11 contra 11. Creo que sostuvimos lo que habíamos hecho contra Patronato y en el primer tiempo tuvimos un pasaje en el que movimos muy bien la pelota”, explicó el DT, dejando en claro que el poco sufrimiento que tuvo, al igual que el domingo pasado, se debió a la necesidad de volver a pisar fuerte de visitante.

“Eso nos llevó a equivocar los caminos al final. Pero en líneas generales jugamos un muy buen partido” agregó el entrenador, quien parece estar devolviéndole al “santo” la coherencia como un todo más que como una suma de individualidades.

San Martín volvió ganar de visitante esbozando una mejoría en líneas generales. Se plantó en una cancha difícil, fue superior e hizo el juego que debía.

“Nosotros vinimos a ganar. Esa fue la idea, independientemente que después el desarrollo del partido te puede llevar a otra cosa. Pero el equipo estuvo a la altura. Estamos bien, quedamos cerca de la cima, pero tenemos que seguir mejorando”, concluyó Frontini.

Comentarios