Cómo es la película que protagonizan Jennifer López y Gael García Bernal y que lidera los rankings de Netflix

Cómo es la película que protagonizan Jennifer López y Gael García Bernal y que lidera los rankings de Netflix

"La Madre" se posicionó entre las favoritas del público, pero no de la crítica.

Jennifer López fue duramente criticada por su interpretación Jennifer López fue duramente criticada por su interpretación
15 Mayo 2023

Netflix sigue apostando a las producciones con elencos latinoamericano. Tras el éxito de "El amor después del amor" y las grandes expectativas generadas por el anuncio del rodaje de "El Eternauta", la productora estrenó “La Madre”. Con Jennifer López y Gael García Bernal como protagonistas, la película se convirtió en un éxito a dos días de su lanzamiento.

La Madre (The Mother, por su nombre original) es una película thriller de acción en la que hay episodios de gran dramatismo. Dirigida por Niki Caro, el filme cuenta la historia de una letal asesina que reaparece para proteger a su hija, a quien entregó en adopción años atrás. Pese a la distancia, la busca y juntas deben enfrentar grandes peligros.

La producción prometía ser una de las apuestas fuertes de Netflix y, si bien se posicionó entre los contenidos con más visualizaciones a tres días de su estreno, no recibió el visto bueno de la mayor parte de la crítica.

Con una duración de casi dos horas, la película es apta para mayores de 16 años por sus contenidos violentos y está categorizada como un título “Crudo, sutil y de suspenso”. “Una asesina profesional deja la clandestinidad para salvar a su hija -a quien nunca conoció- de las garras de criminales sedientos de venganza”, versa la sinópsis sobre el film.

Reparto y duras críticas a "La Madre"

JLo se pone en la piel de una madre que trabaja como asesina a sueldo y que debió entregar a su pequeña hija en adopción luego de que unos secuestradores la raptaran. Lucy Paez es la actriz que se pone en la piel de Zoe, la hija de 12 años del personaje de Jennifer López.

El actor mexicano Gael García Bernal,  recientemente galardonado con un Globo de Oro, da vida a Héctor, un traficante de armas. Omari Hardwik, por último, interpreta a William Cruise, un agente del FBI.

Pero las críticas no fueron benevolentes con la producción pese al destacado elenco con que contó. En la plataforma Ready Steady Cut la tildó de ser “un contenido aburrido, vacío e inútil” y Collider aseguró que “aunque es divertido ver a JLo, esta película no llega a ser verdaderamente genial”.

También se sumó a las críticas la revista Rolling Stone donde comentaron que “gran parte de The Mother parece una interpretación de una estrella de cine imitando lo que cree que es una heroína dura, seria y hastiada en lugar de encarnar una”. Pese a ello, las reproducciones de la película siguen en aumento con un público cautivado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios