Elecciones 2023: Espert confirmó que será precandidato a presidente en la interna de JxC

Elecciones 2023: Espert confirmó que será precandidato a presidente en la interna de JxC

El diputado liberal lanzó además duras críticas contra el Gobierno por la inflación.

ELECCIONES 2023. Espert anunció que será precandidato a presidente. Lavoz.com.ar ELECCIONES 2023. Espert anunció que será precandidato a presidente. Lavoz.com.ar
13 Mayo 2023

El diputado nacional José Luis Espert (Avanza Libertad) anunció este sábado que será precandidato a presidente y que competirá en las primarias de Juntos por el Cambio (JxC).

"Quiero ser presidente, por eso voy a ser precandidato a presidente por Avanza Libertad, compitiendo en un nuevo espacio opositor que estamos conformando con Juntos por el Cambio", afirmó Espert, consignó el diario Clarín.

El economista sostuvo que quiere dejar de "denunciar y criticar planes y medidas" para ser él quien "dé buenas noticias y el que luche para estar en el camino correcto".

"(Argentina fue) ese país que fue un faro de conocimientos que guió a innumerables pensadores y que tenía una economía sólida que lo hizo estar entre los 10 mejores del mundo", agregó.

Críticas al Gobierno del Frente de Todos

Durante una entrevista en radio Provincia, Espert cargó contra la administración de Alberto Fernández y Cristina Kirchner por la inflación. "El remedio contra la inflación ya está inventado, dejar de emitir para financiar al Estado y generar mucha confianza en el país".

"La gente no llega a fin de mes y vive chiflada con toda la razón del mundo porque no puede hacer nada con esta inflación, de pedo comer y llegar a mitad de mes", completó.

Comentarios