El gobernador Manzur supervisó el avance de las refacciones en la Escuela Ciudadela

El gobernador Manzur supervisó el avance de las refacciones en la Escuela Ciudadela

Con la inversión de $162 millones se realizará la refacción del edificio escolar para dar mayor comodidad y funcionalidad a los docentes y a los alumnos.

FOTO Gentileza de prensa de Casa de Gobierno. FOTO Gentileza de prensa de Casa de Gobierno.
09 Mayo 2023

El gobernador, Juan Manzur, supervisó el avance de las refacciones en la Escuela Ciudadela. Con una inversión de $ 162 millones, se mejoran aspectos centrales como la seguridad, el espacio para las aulas, el patio techado, el salón de usos múltiples y un tanque de agua.

Esta mañana, Manzur visitó la Escuela Ciudadela, ubicada en la capital tucumana, para supervisar las obras de refacción del edificio, con la ampliación y mejoramiento de cuatro aulas y otros espacios.

Durante su visita, el gobernador, junto al ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, recorrió las instalaciones y se reunió con los responsables de la obra para verificar el avance de los trabajos y garantizar que se cumplan los plazos estipulados.

Las condiciones edilicias

El gobernador resaltó la importancia de la educación como pilar fundamental para el desarrollo de la provincia. Además reafirmó su compromiso de seguir trabajando para mejorar las condiciones de las escuelas y garantizar el acceso a una educación de calidad para todos los niños y jóvenes tucumanos.

Por su parte, Lichtmajer remarcó el acceso a una educación de calidad en espacios acondicionados. “La inversión educativa es un pilar central del Gobierno de Juan Manzur. Con la inversión de $162 millones se realizará la refacción de la escuela en aspectos centrales como la seguridad, el patio techado, el salón de usos múltiples y un tanque de agua. Una obra para dejar la escuela como nueva”, dijo.

También fue consultado sobre las paritarias con el sector docente. “El acuerdo de febrero -precisó el ministro- estipulaba una nueva reunión en mayo, que ya dio inicio y eso traerá nuevos acuerdos. La paritaria como espacio de diálogo funciona en Tucumán hace ocho años y es el camino para dar continuidad a este año lectivo”, afirmó.

Comentarios