Famaillá: Manzur supervisó las obras en la plaza San Martín

Famaillá: Manzur supervisó las obras en la plaza San Martín

El gobernador estuvo acompañado por los mellizos Orellana y Patricia Lizárraga.

Famaillá: Manzur supervisó las obras en la plaza San Martín
08 Mayo 2023

El gobernador Juan Manzur visitó esta mañana Famaillá para supervisar los trabajos de remodelación completa de la plaza San Martín, obras financiadas por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en el marco del Plan de Mejoramiento Urbano del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

En la oportunidad, el mandatario recorrió también tareas en desagües pluviales y obras de veredas tipo semipeatonal con iluminación LED. Estos trabajos son realizados con fondos provinciales y municipales.

La comitiva estuvo integrada por el intendente de esa ciudad, José Orellana; la senadora nacional, Sandra Mendoza; el legislador, Enrique Orellana y a la ex intendenta de Famaillá, Patricia Lizárraga.

Famaillá: Manzur supervisó las obras en la plaza San Martín

Luego, continuando con la agenda por la "Capital de la Empanada", Manzur y la comitiva recorrieron obra de cloacas sobre la avenida Calchaquí y Azcuénaga. Además, visitaron el acceso al barrio 3 Marías donde supervisaron tareas de pavimento hormigonado en el acceso que a la ruta 301.

Manzur comentó que "hoy viendo el avance de obra que se está produciendo en muchos frentes como la plaza Central que se está haciendo a nueva, tareas de cloaca y distintos accesos a Famaillá. Esto tiene que ver con un avance importante con una planificación del intendente Orellana y de la senadora Mendoza".

"Quiero agradecer por el cariño con que nos reciben y destacar la magnitud y el avance de las obras que se están realizando en Famaillá", agregó.

Por último, sostuvo que "se está transformando este municipio para beneficio de su pueblo y mejorando todos los días la calidad de vida de los vecinos. Esta es la política que tenemos: trabajo, obra pública y acercar los servicios a la gente".

Comentarios