Video: Bizarrap lanzó su "Session #54" junto a Arcángel y ya superó las 9 millones de vistas

Video: Bizarrap lanzó su "Session #54" junto a Arcángel y ya superó las 9 millones de vistas

Messi, Maradona y el Dibu Martínez son algunos de los etiquetados en el nuevo tema del productor argentino y el rapero puertorriqueño

Bizarrap lanzó su Session #54 junto a Arcángel Bizarrap lanzó su "Session #54" junto a Arcángel
23 Marzo 2023

Luego de romper cuatro récords Guinness al lograr más de 450 millones de streams en plataformas digitales con su "BZP Music Sessions Vol. 53" junto a Shakira, el productor musical Bizarrap presentó anoche su "Session #54" junto al rapero puertorriqueño Arcángel. Y en doce horas, el video superó las 9 millones de vistas en YouTube.

Bizarrap ya había trabajado con Arcángel en la canción "Bottas", en la que además interviene Duki.

En esta última sesión, Arcángel despliega rimas de tono personal mientras repasa su recorrido en la música, en medio de innumerables referencias futbolísticas.

"Este flow es legendario no tiene adversario como Maradona en la cancha", se escucha en un pasaje y añade en otro: "Quieren verme hacerme fracasar, llevan años tratando pero eso no va a pasar, me junté con el Biza Biza, combinación de Dybala con Leo".

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez, quien tuvo una gran actuación en el último Mundial, también recibe un homenaje en la canción. Arcángel canta: “La competencia la palto y como el Dibu por el bicho me paso el trofeo”, haciendo referencia al gesto que hizo el arquero con la copa en su entrepierna después de que Argentina ganara el Mundial.

En el video, Bizarrap luce la camiseta número 21 de la selección nacional, que en durante el último mundial ostentaba Paulo Dybala, un confeso fan del productor argentino.

Bizarrap se presentará el 21 (ya agotados) y 22 de abril en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires. El productor argentino viene de participar como invitado en el late night show de Jimmy Fallon, en Nueva York, para presentar la exitosa sesión registrada con Shakira.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios